Acerca de

7_1.2.7.png

MI HISTORIA

Desde pequeña he sido muy observadora, prestaba mucha atención a los gestos de las personas y sobre todo me encantaba contemplar la naturaleza, desde un columpio, o cuando iba de paseo al mar o a la montaña.
A medida que crecía, sentía que algo me faltaba, sin saber, lo buscaba afuera, olvidé por mucho tiempo QUIÉN ERA.
Ahora mismo y después de mucho tiempo en el que olvidé Quién soy, me encuentro deleitando esa conexión conmigo misma, con la Madre tierra y con el todo.
A lo largo de mi camino, he experimentado que la verdadera evolución se da liberando nuestras emociones a través de la conexión con nosotros mismos, con nuestros cuerpos físico, emocional, espiritual, con la madre tierra y a su vez con la Divinidad.
Observando a nuestra sociedad, solo me muestra cuán desconectados estamos de nosotros mismos. Nuestra naturaleza como humanos es estar unidos a la fuente creadora y a la madre tierra, en esta conexión podemos recordar y despertar nuestro poder creador, para vivir la vida que merecemos.
De estas raíces nace Muévete con Emoción, un espacio seguro y sostenido para experimentarnos desde adentro, comenzando por el templo de nuestro espíritu, nuestro cuerpo, donde se hacen presentes esas emociones guardadas, esos sentimientos encontrados, que muchas veces nos pierden, simplemente porque hemos olvidado Sentir y, por lo tanto, no sabemos vivir. 
Te invito a que recuerdes cómo Vivir partiendo del reconocimiento de tu sagrado Templo, Tu Cuerpo, Amándolo, Sintiéndolo, dejando que se exprese.

LIBERÉMONOS JUNTOS

Contactame para más información sobre Liberación en Movimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Gracias, tu formulario de contacto fue enviado!